Para quien no nos conoce nos presentamos, somos Ana Vinent, directora general y Daniel Ruiz director médico, dos personas cercanas, muy familiares y enamoradas de la isla y su mar.
Trabajamos juntos durante años en Mahón, hasta que decidimos comenzar y emprender un nuevo proyecto profesional. Dental Ruiz y Vinent nace en el 2018, convirtiéndose en uno de los proyectos más ilusionantes e importantes de nuestra carrera profesional.
Ambos poseemos y gozamos de perfiles profesionales complementarios que nos permiten estar a la vanguardia del sector ante su constante evolución con la rápida introducción de las nuevas tecnologías y los cambios en la gestión en las clínicas dentales dando como respuesta servicios dentales personalizados y resultados exitosos. Cabe subrayar que contamos con la suerte de estar rodeados de un equipo de especialistas de primer nivel que comparten nuestros mismos valores, con los que trabajamos uniendo los conocimientos de las especializaciones para ofrecerte los mejores resultados.
Nuestro principal compromiso es ofrecerte un servicio personalizado, que te permita mantener la mejor salud dental, funcionalidad y estética y es por ello que cada día trabajamos para devolverte la sonrisa que deseas.
¡Te esperamos!